05 enero, 2012

Lost Girl: Bo y Lauren

He vuelto y quiero hacerlo con todo así que tengo muchas ideas en la cabeza para darle vida a este blog que tenia tan abandonado y para comenzar lo haré con una serie que vi hace poco, no sabía de su existencia y mientras la veía me preguntaba poooor quuuuuueeeeeee no la había visto antes?!!! (bueno tal vez no tan exagerado, pero algo asi XD) el punto es que la vi y me gusto.
La serie tal vez es un tanto fantástica, pero que seria de las series sin la fantasía y efectos especiales que las hacen grandiosas. De que va la serie? bueno supongo que muchos la conocen, aunque aquí en Chile no mucho, pero que importa XD bueno la serie trata de la estupenda, guapa e inteligente Bo y su intento por descubrir quien es realmente, su fuerza sobrenatural y su capacidad de absorver lo que ella cree son "almas" de las personas hacen que deba escapar de cada lugar en el que esta, para no ser descubierta hasta que recata a kenzi con su poder (el cual debo decir mata a las personas por si no lo sabían) en una ciudad donde no es la única con poderes y se da cuenta de un mundo distinto con los típicos bandos de luz y oscuridad y una estructura muy rígida de tradiciones y leyes, pero Bo decide no unirse a bando y buscar su verdad sola con la ayuda de kenzi y algunos personajes más. (no es un buen resumen pero no es a lo que iba, asi que sigamos :D)


Lo que sigue entonces es lo interesante para la temática del blog XD se trata de otra chica guapa de la serie llamada Lauren una rubia mujer (uff admito que la considero guapa, pero lo mio son las morenas ajaja) que trabaja para el lado de la luz de los fae, nombre de las adas lo que se supone es Bo y el resto de lo que tienen "super poderes", pero Lauren es humana "normal" (incluso hablar de normalidad para explicar esto me complica el termino) es doctora y quien salvo a los fae de una curiosa enfermedad, en fin Lauren y Bo se conocen mostrando una química inmediata, una tensión sexual fascinante desde el comienzo y bueno dándonos gratos momentos, aunque también otros un tanto complicados y secretos por descubrir de esta rubia mujer que llevaran que la relación/ no relación avanze, se detenga, retroceda en fin lo común y corriente.
Bueno se las dejo en los links de series online, en series yonkis como siempre, pero también la pueden encontrar en Cuevana y otras paginas de ese estilo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada